Si estáis en el área de Murcia y tenéis revistas y periódicos (sobre todo revistas) que no queráis, podéis donármelas.
-
Si estáis en el área de Murcia y tenéis revistas y periódicos (sobre todo revistas) que no queráis, podéis donármelas. De cualquier temática, de cualquier confesión religiosa, de cualquier signo político. Con tijeras y pegamento las destriparé y daré una nueva vida a sus frases y palabras.
-
Si estáis en el área de Murcia y tenéis revistas y periódicos (sobre todo revistas) que no queráis, podéis donármelas. De cualquier temática, de cualquier confesión religiosa, de cualquier signo político. Con tijeras y pegamento las destriparé y daré una nueva vida a sus frases y palabras.
*Se va al dentista a robar las revistas de interiorismo de la sala de espera
-
*Se va al dentista a robar las revistas de interiorismo de la sala de espera
@selbor jajajaja oh yeah. ¡Entregándose a la causa!

-
@yoquese
En Abril/Mayo te puedo pasar todo lo que pille por casapadres, que no será poco. Ni actual tampoco
-
@yoquese
En Abril/Mayo te puedo pasar todo lo que pille por casapadres, que no será poco. Ni actual tampoco
@missbrainslug buah, eso deberán ser auténticas joyas. Si tus padres no lo quieren conservar, por mí encantada

-
@missbrainslug buah, eso deberán ser auténticas joyas. Si tus padres no lo quieren conservar, por mí encantada

@yoquese
Tenemos que ir ya vaciando la casa, así que sería un win-win. Te aviso cuando esté por allí y ya me dices a dónde te las llevo. -
Si tuviera una plata para mandarte pasquines inmundos de mi ciudad...

-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic