Me gustaría poner una bomba al "suscríbete para seguir leyendo".
-
@yoquese en firefox, usar la opción de "solo lectura" (suele aparecer un icono de una página al final de la dirección URL)
@Mojarrison @yoquese esto mola mucho, pero no siempre funciona
-
Me gustaría poner una bomba al "suscríbete para seguir leyendo". ¿Alguien sabe cómo burlar ese cerco que se pone a que la gente pueda leer prensa digital sin dar sus datos y suscribirse y mierdas en vinagre? Creo que el 12ft.io dejó de funcionarme.
-
@yoquese
Yo uso en el movil y en el ordenata una extensión que se llama "Bypass Paywalls Clean" con ella me olvidé de ese tema.Creo que la quitaron de Github o algo y ahora no se si sabría desde dónde bajarla....
@Karramarro @yoquese
+1 al bypassAprovecho para comentar que, no sé cómo lo hacen, pero Eldiario.es* parece inmune a todas
*(he de confesar que mi único interés ahí son las tiras de Manel Fontdevilla que las metieron detrás de la muralla hace un tiempo)
-
Me gustaría poner una bomba al "suscríbete para seguir leyendo". ¿Alguien sabe cómo burlar ese cerco que se pone a que la gente pueda leer prensa digital sin dar sus datos y suscribirse y mierdas en vinagre? Creo que el 12ft.io dejó de funcionarme.
-
@yoquese En Telegram hay un bot llamado @chotamreaderbot.
-
@yoquese
Yo uso en el movil y en el ordenata una extensión que se llama "Bypass Paywalls Clean" con ella me olvidé de ese tema.Creo que la quitaron de Github o algo y ahora no se si sabría desde dónde bajarla....
-
-
@yoquese hay que ir a un mago porque si no te suscribes dejas de seguir leyendo en general en plan conjuro 🥸
-
@yoquese yo uso remove paywall que me lo enseñaron por aquí
-
@yoquese yo abro en firefox, le doy al rectangulito con rayas que sale al lado de la dirección web y ya está. Hay algunas páginas en las que no sale, esas las cierro y a otra cosa.
-
@Mojarrison @yoquese esto mola mucho, pero no siempre funciona
@sergiodeprado @Mojarrison @yoquese
Yo uso lo que ha dicho @Mojarrison. Alguna escasa vez removepaywall, pero principalmente me apaño con el icono del folio escrito. -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic