Esto es guay :)
-
¿Cuantos de vosotros tuvisteis el mítico seti@home como screensaver, donando ciclos al proyecto? Yo lo tuve durante mucho tiempo, desde niño casi.

@Rataunderground
de no tan niño -
¿Cuantos de vosotros tuvisteis el mítico seti@home como screensaver, donando ciclos al proyecto? Yo lo tuve durante mucho tiempo, desde niño casi.

@Rataunderground Y yo!!!! Wow!!! Recuerdo desbloqueado

-

@Rataunderground yo tengo hasta el diploma impreso del pdf que te daban como agradecimiento por tantas horas de computación donadas por algún lado xD
-
@andrewblasco Era un proyecto de computación distribuida. Necesitaban toda la computación posible para analizar las señales recibidas por el radiotelescopio de arecibo. Sólo tenías que descargarte la aplicación y funcionaba solo. ¡Duró más de lo que pensé!
https://en.wikipedia.org/wiki/SETI@home@Rataunderground Qué cosas eh? Lo que era antes la informática y para lo que ha quedado...
Desperdiciando poder de computación habiendo tantas cosas en las que usarlo...
-

@Rataunderground yo lo tuve poquito, me cambié a uno que habia con la misma idea pero para calcular estructura de proteínas (ya tiraba yo a bióloga). No me acuerdo como se llamaba, pero era la misma idea.
-
@Rataunderground yo lo tuve poquito, me cambié a uno que habia con la misma idea pero para calcular estructura de proteínas (ya tiraba yo a bióloga). No me acuerdo como se llamaba, pero era la misma idea.
@AnaVinuela @Rataunderground Yo tuve los dos, el de SETI y el de plegado de proteínas (aunque este último estando ya en la universidad).
-
@Rataunderground Qué cosas eh? Lo que era antes la informática y para lo que ha quedado...
Desperdiciando poder de computación habiendo tantas cosas en las que usarlo...
Allá por 2002 o así convertimos el restaurante familiar en un cibercafé y los 10 o 12 PCs que teníamos los tuve con eso de salvapantallas lo que duró el negocio.
-
@AnaVinuela @Rataunderground Yo tuve los dos, el de SETI y el de plegado de proteínas (aunque este último estando ya en la universidad).
@doclomieu @AnaVinuela @Rataunderground por aquí otro que paso por ambos proyectos
-

@Rataunderground Yo lo tuve. Que recuerdos!
-
@Rataunderground Cómo no, si estaba en la informática en los 2k, lo tenías sí o sí.
Por cierto, me enteré de que finalizó en 2020. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic