Me vais a mandar a la porra pero creo que he de cambiar de nodo.
-
Me vais a mandar a la porra pero creo que he de cambiar de nodo. Este que tengo no me federa bien con mastodon.social ni con otros y es una faena. Necesito:
-Un nodo que federe bien
-Al ser posible que permita mínimo 1000 caracteres
-Vuestra infinita paciencia en el enésimo traslado de mis redes.
#ayuda #fediayuda #help -
Me vais a mandar a la porra pero creo que he de cambiar de nodo. Este que tengo no me federa bien con mastodon.social ni con otros y es una faena. Necesito:
-Un nodo que federe bien
#ayuda #fediayuda #help@xtmoso No sé a qué te refieres con "federar bien". ¿A no tener cortes por el fútbol? Si es eso, necesitarás un server fuera de España como todon.eu.
-
@xtmoso No sé a qué te refieres con "federar bien". ¿A no tener cortes por el fútbol? Si es eso, necesitarás un server fuera de España como todon.eu.
@tortuguito pues se cae el nodo, y no me salen los mensajes de mastodon.social y a veces de otros nodos, y no por estar moderados.
-
@tortuguito pues se cae el nodo, y no me salen los mensajes de mastodon.social y a veces de otros nodos, y no por estar moderados.
@xtmoso @tortuguito yo estoy a gusto en todon.nl, por si te sirve como sugerencia
-
@xtmoso ni idea. Como tengo timeline diversificado, si se cae un nodo no me doy cuenta.
-
@xtmoso @tortuguito yo estoy a gusto en todon.nl, por si te sirve como sugerencia
@electrodnd21 @tortuguito pues pa allá que voy
-
-Un nodo que federe bien
#ayuda #fediayuda #help@xtmoso A ver si hay nodos que tienen bloqueado al tuyo. A este paso vamos a ser una federación de federaciones federadas federativas -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@xtmoso A ver si hay nodos que tienen bloqueado al tuyo. A este paso vamos a ser una federación de federaciones federadas federativas
@linuxzx80 no, no es el caso, miré en moderados y nada, pero además es que se cae, he pedido cuenta en todon.nl a ver
-
@linuxzx80 no, no es el caso, miré en moderados y nada, pero además es que se cae, he pedido cuenta en todon.nl a ver
@xtmoso ¿es Mastodon o akkoma/pleroma?
Lo digo porque el último va un poco por detrás de Mastodon y hace cosas raras, problemas de seguimiento, mostrado de hilo de un toot o conteo irreal en las encuestas