Bueno pues con la nueva ley de VMP mi seguro pierde validez y sube de 28 a 120€
-
Bueno pues con la nueva ley de VMP mi seguro pierde validez y sube de 28 a 120€.
Una fantasía. -
Bueno pues con la nueva ley de VMP mi seguro pierde validez y sube de 28 a 120€.
Una fantasía.@andrewwet como?? Dios mío
-
Una fantasía.@andrewwet@tuiter.rocks
WTS!!!! Como es eso??? -
@andrewwet@tuiter.rocks
WTS!!!! Como es eso???Pues a ver el seguro que venia pagando hace años (si, tenia seguro muchos años antes de fuera obligatorio) ya no tiene validez porque cubre una cantidad inferior a lo que ahora obliga y exige la nueva ley.
-
Pues a ver el seguro que venia pagando hace años (si, tenia seguro muchos años antes de fuera obligatorio) ya no tiene validez porque cubre una cantidad inferior a lo que ahora obliga y exige la nueva ley.
@andrewwet @visone Yo creo que nada más es para sacar el dinero porque otra cosa...
-
Pues a ver el seguro que venia pagando hace años (si, tenia seguro muchos años antes de fuera obligatorio) ya no tiene validez porque cubre una cantidad inferior a lo que ahora obliga y exige la nueva ley.
@andrewwet@tuiter.rocks @aficionadisima@tkz.one
Puedo entender que lo tengas que ajustar a la ley, lo de la diferencia de precio es lo que no tiene puto sentido!!!! -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic