Ayer estaba hablando con mi tío de lo del tema de Eurovisión y tal y de repente llegamos a la conclusión de que la única religión que no ha creado auténtica guerras es el budismo.
-
Ayer estaba hablando con mi tío de lo del tema de Eurovisión y tal y de repente llegamos a la conclusión de que la única religión que no ha creado auténtica guerras es el budismo. Puedo estar equivocada, creo. Pero ahora no recuerdo ninguna.
-
Ayer estaba hablando con mi tío de lo del tema de Eurovisión y tal y de repente llegamos a la conclusión de que la única religión que no ha creado auténtica guerras es el budismo. Puedo estar equivocada, creo. Pero ahora no recuerdo ninguna.
@noeizumi Igual depende de que tipo. No es un unico bloque monolítico. Hay corrientes.
-
@noeizumi Igual depende de que tipo. No es un unico bloque monolítico. Hay corrientes.
@DekaBlack si, como con todo, hasta el propio sionismo tiene corrientes.
-
@noeizumi Me estoy imatginando u cuadro de conexiones enorme
-
@noeizumi Me estoy imatginando u cuadro de conexiones enorme
@DekaBlack "insertar meme del tío con la pizarra llena de notas"
-
@DekaBlack "insertar meme del tío con la pizarra llena de notas"
@noeizumi Del tio que se toma cosas raras para seguir despierto

-
@noeizumi la cienciología
-
@noeizumi Sí han tenido movidas bélicas, sí. En Myanmar han aterrorizado a la población musulmana, mucho, mucho. No sé como estará el asunto ahora
-
@noeizumi bueno, aquí vengo yo a recordar que el Tibet, sí el del Dalai Lama y sus simpáticos monjes de túnicas azafrán, invadieron militarmente China en varias ocasiones, la más reciente en 1930. Y que hasta que el buen camarada Mao no los echó a patadas y liberó al campesinado que esos simpáticos monjes tenían esclavizados (literalmente los encadenaban a las tierras de labranza) no lo dejaron de intentar.
-
@noeizumi @DekaBlack Mira, el budismo tibetano, esa del Dalái Lama, sí ha generado conflictos.
Invasión del Tíbet en China, obligando al actual Lama Tenzin Hyatso a exiliarse en India.
China quiere influir en el próximo Lama escogido, a fin a su comunismo. -
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic