No puedo dejar de comentar la diferencia sideral del informe de Yamandú en el Parlamento, frente a lo visto en Bs
-
No puedo dejar de comentar la diferencia sideral del informe de Yamandú en el Parlamento, frente a lo visto en Bs.As La presencia de un presidente republicano radical, austero, respetuoso y firme conductor de un gobierno de izquierda en una democracia tensionada por tremendos desafíos. Sin berretines, hablando claro, sencillo y directo, como la gente se merece para ser parte del esfuerzo colectivo.
#Uruguay avanza
Discurso anual de Yamandú Orsi ante la Asamblea General -
No puedo dejar de comentar la diferencia sideral del informe de Yamandú en el Parlamento, frente a lo visto en Bs.As La presencia de un presidente republicano radical, austero, respetuoso y firme conductor de un gobierno de izquierda en una democracia tensionada por tremendos desafíos. Sin berretines, hablando claro, sencillo y directo, como la gente se merece para ser parte del esfuerzo colectivo.
#Uruguay avanza
Discurso anual de Yamandú Orsi ante la Asamblea General@gusdelsur antes de escucharlo, me imagino
-
#Uruguay avanza
Discurso anual de Yamandú Orsi ante la Asamblea General@gusdelsur me quedé como impactado con el nivel de insultos y adjetivaciones en el Parlamento argentino, fundamentalmente de parte del dr. presidente
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic