Meta vendió 7 millones de gafas inteligentes Ray-Ban solo en 2025.
-
@gabriel @3ncr1pt4d0 muro de pago
-
@3ncr1pt4d0 Muy muy fan de esta mujer.
Woman Hailed as Hero for Smashing Man's Meta Smart Glasses on Subway
A New York subway rider has accused a woman of breaking his Meta smart glasses. She was later hailed as a hero.
Futurism (futurism.com)
@Niyes @3ncr1pt4d0 la noticia dice que se puede ocultar el led con un poco de cinta, lo que es FALSO.
-
@ruisan @3ncr1pt4d0
Esa interesa. -
@dawcas @3ncr1pt4d0
Pero eso se los infrarrojos me parece que hay que apuntarlos a la cámara y aguantarlos así para que no graben. Es un engorro. Hay que inventar algo que lo lleves en el bolsillo y lo actives y se vayan todas las cámaras al carajo
@luisgarciareal@social.politicaconciencia.org @3ncr1pt4d0@mast.lat como lo del lidar que freía cámaras, pero a lo bestia, ¿no?
https://lr.ptr.moe/r/BeAmazed/comments/1n6m193/while_filming_this_cars_lidar_system_breaks_the/ -
@luisgarciareal@social.politicaconciencia.org @3ncr1pt4d0@mast.lat como lo del lidar que freía cámaras, pero a lo bestia, ¿no?
https://lr.ptr.moe/r/BeAmazed/comments/1n6m193/while_filming_this_cars_lidar_system_breaks_the/@dawcas @3ncr1pt4d0
Chi. Que se jodan los invasores de intimidades. -
@Niyes @3ncr1pt4d0 la noticia dice que se puede ocultar el led con un poco de cinta, lo que es FALSO.
@ruisan @3ncr1pt4d0 Está bien saberlo.
-
@ruisan @3ncr1pt4d0 Está bien saberlo.
@Niyes @3ncr1pt4d0 que no quita que haya gilipollas buscando formas de quitarlo
-
@Niyes @3ncr1pt4d0 que no quita que haya gilipollas buscando formas de quitarlo
@ruisan @3ncr1pt4d0 Eso lo daba por supuesto.
-
@3ncr1pt4d0 El texto está genial, ¿te has planteado enviarlo a algún medio escrito para que lo publique?
@CorioPsicologia No, la verdad no.
Solo publico cosas de ciberseguridad y privacidad para que la gente aprenda a cuidarse mejor.
Gracias por tus palabras. -
@dawcas @3ncr1pt4d0
Pero eso se los infrarrojos me parece que hay que apuntarlos a la cámara y aguantarlos así para que no graben. Es un engorro. Hay que inventar algo que lo lleves en el bolsillo y lo actives y se vayan todas las cámaras al carajo
@luisgarciareal @dawcas No me des ideas.

-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic