Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Quiero compartir con ustedes un fanzine que estuvimos trabajando este semestre con mi amigo Cristian, le pusimos "El software como medio: nociones básicas de tecnologías libres para diseñadores de comunicación visual".

Quiero compartir con ustedes un fanzine que estuvimos trabajando este semestre con mi amigo Cristian, le pusimos "El software como medio: nociones básicas de tecnologías libres para diseñadores de comunicación visual".

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
3 Posts 2 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • gastonsitio@mastodon.uyG This user is from outside of this forum
    gastonsitio@mastodon.uyG This user is from outside of this forum
    gastonsitio@mastodon.uy
    wrote on last edited by

Quiero compartir con ustedes un fanzine que estuvimos trabajando este semestre con mi amigo Cristian, le pusimos "El software como medio: nociones básicas de tecnologías libres para diseñadores de comunicación visual".

Forma parte de nuestro proyecto final de carrera de la licenciatura en diseño de comunicación visual (Udelar). Es un primer acercamiento al software libre para la comunidad de estudiantes de esa carrera, así como un pequeño aporte de nuestra parte para la comunidad del software libre.

Todo el mundo más que invitado a leerlo y compartir sensaciones, dejo un enlace para llegar ahí, leerlo, descargarlo, imprimirlo, lo que quieran. Nosotros tamos chochos.

https://fanzine-adsl.gitlab.io/fanzine/

Mil gracias a todas las personas que construyen esta comunidad de la que nos inspiramos todos los días, en especial a la gente de @flisoluy que son lo más. Abrazos!

Link Preview ImageLink Preview ImageLink Preview ImageLink Preview Image
    fosdembsd@mastodon.bsd.cafeF 1 Reply Last reply
    0
    • gastonsitio@mastodon.uyG gastonsitio@mastodon.uy

Forma parte de nuestro proyecto final de carrera de la licenciatura en diseño de comunicación visual (Udelar). Es un primer acercamiento al software libre para la comunidad de estudiantes de esa carrera, así como un pequeño aporte de nuestra parte para la comunidad del software libre.

Todo el mundo más que invitado a leerlo y compartir sensaciones, dejo un enlace para llegar ahí, leerlo, descargarlo, imprimirlo, lo que quieran. Nosotros tamos chochos.

https://fanzine-adsl.gitlab.io/fanzine/

Mil gracias a todas las personas que construyen esta comunidad de la que nos inspiramos todos los días, en especial a la gente de @flisoluy que son lo más. Abrazos!

Link Preview ImageLink Preview ImageLink Preview ImageLink Preview Image
      fosdembsd@mastodon.bsd.cafeF This user is from outside of this forum
      fosdembsd@mastodon.bsd.cafeF This user is from outside of this forum
      fosdembsd@mastodon.bsd.cafe
      wrote last edited by

@gastonsitio @flisoluy Felicitaciones, es muy interesante. Lastima que la única alternativa a los sistemas operativos comerciales sea GNU/Linux.😜

Personalmente yo uso FreeBSD a diario, que sea en desktop o para servidores y todos los programas citados funcionan.

gastonsitio@mastodon.uyG 1 Reply Last reply
      0
      • fosdembsd@mastodon.bsd.cafeF fosdembsd@mastodon.bsd.cafe

@gastonsitio @flisoluy Felicitaciones, es muy interesante. Lastima que la única alternativa a los sistemas operativos comerciales sea GNU/Linux.😜

Personalmente yo uso FreeBSD a diario, que sea en desktop o para servidores y todos los programas citados funcionan.

gastonsitio@mastodon.uy
        wrote last edited by

@fosdembsd ey, gracias! tengo que conocer freebsd, aún no lo probé

1 Reply Last reply
        1
        0
        • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply